martes, 4 de septiembre de 2012

Tecnologías de la información


¡Hola chicos!

 He estado un poco ausente estos días por motivo de un viaje pero ya estoy de vuelta, con muchas experiencias, y  sobre todo con muchas ganas de trabajar y plasmar todo el conocimiento que adquirí en estos días.

Bien pues al igual que ustedes yo también hice mi investigación sobre estas fabulosas páginas: TED, Stumble, Muy Interesante y rtve, y la verdad es que son fuentes de información bastante útiles y tienen demasiado contenido sobre todo tipo de temas. Cada una de estas tiene algo especial, pero mis favoritas para hablar sobre negocios, conferencias y demás son TED y rtve ya que contienen bastantes videos y muchos artículos de actualidad sobre todo el mundo y con la globalización en su punto clave, tenemos que actualizarnos y siempre estar informados.

Muy interesante, ya la conocía al igual que TED, y lo que más me encanta de esta es que sus artículos son fascinantes, de hecho los sigo en twitter y enserio te pones a leer cada cosa, que dices wow muy interesante jaja.

En Stumble no encontré cosas relacionadas con mi carrera directamente, pero me enamoré de la página porque cuando inicias sesión te pide que elijas tus intereses, es decir es algo personalizado y es fantástico, me suscribí a cine, deportes, indie/rock, entre otras, les recomiendo demasiado Stumble, no se arrepentirán de lo que puedan encontrar  y a los chicos de diseño les encantará ;).

Por último quiero contarles sobre un video que encontré en TED y trata de la tecnología de sexto sentido, creada por Pranav Mistry, hindú graduado del MIT (Massachusetts Institute of Technology), que comenzó su gran invento con la curiosidad de un mouse de escritorio. 



Jamás me hubiera imaginado que con solo usar unas cintas de colores, pudieras tener todo a la mano, desde un reloj, una computadora, saber dónde vas a tomar tu vuelo, hacer una llamada presionando botones que se proyectan en tu mano, todo es realmente sorprendente porque envuelve todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario