jueves, 13 de septiembre de 2012


ciria EBSCO UDLAP
Hace unos días me acerqué a lo que probablemente se convierta en mi segunda casa, sí, hablo de la biblioteca, hasta yo me sorprendo de las palabras que les comparto hoy chicos, pero bueno les vengo a contar aquí sobre mi experiencia con los libros.

El semestre pasado ya había pasado algún tiempo en la sección de los libros que van dirigidos a negocios y economía, y algunos  logran llamar tu atención a primera vista, pero hay otros que simplemente no lo hacen y se vuelve tedioso el habito de ir a la biblioteca.

Hablando con personas cercanas a mí, logré descubrir a lo que va enfocado mi tema, lo que me define, y sobre todo lo que les estaré platicando el resto del semestre; me gusta mucho el arte del negocio, ser persuasivo, todo lo que envuelve el comercio y sobre todos los beneficios que puedes obtener dentro de este mundo, es por eso que mi tema girará alrededor de los negocios en el teatro, Broadway, Hollywood, Bollywood, o más específico en el medio de los espectáculos.

Estuve hojeando un poco los libros que obviamente van dirigidos a negocios, por ejemplo libros de administración, de cómo dirigirte a clientes, comercio, entre otros; pero para conocer más sobre el tema del teatro y las películas, me sumergí en otros temas y descubrí libros muy interesantes, uno habla sobre la historia narrativa del filme, y el otro sobre el teatro en México, los leeré y veamos cuanto conocimiento puedo adquirir de esta experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario